TESIS DOCTORALES
2021
Martínez Hierrezuelo, Y. (2021). El taller de lenguaje musical: una estructura didáctica para estimular el interés situacional en las escuelas de música. Universidad Complutense de Madrid. Directora: Anelia Ivanova.
Martínez García, M. (2021). La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico. Universidad Complutense de Madrid. Directora: Anelia Ivanova.
2019
…
Savia, G. (2019) Educación inclusiva en Italia: diseño universal para el aprendizaje y práctica reflexiva de los docentes para la mejora de la enseñanza en educación secundaria obligatoria. Universidad Complutense de Madrid. Directora. Carmen Alba Pastor.
…
2017
…
Crepon, R. J. Y. /2017). Towards an integrated instructional model for the design of common learning resources in engineering education for academia and industry. Facultad de Educación. Universidad Complutense de Madrid. Directora. Carmen Alba Pastor..
…
2016
…
Escamilla González, Amparo (2016). La competencia para aprender a aprender en educación secundaria obligatoria. Fundamentos y herramientas de un programa integrado para su desarrollo. Universidad Complutense de Madrid. Directoras: Mercedes Sánchez Sáinz y Melani Penna Tosso